941 390 619

Fabricación y venta de hormigones en La Rioja

Hormigón

En Áridos Autol somos especialistas en fabricación y venta de hormigones. Si quieres conocer las cualidades de nuestro hormigón, llámanos o visítanos en La Rioja.

El hormigón es una de las opciones más utilizadas para cimientos, estructuras y pavimentos para zonas exteriores. En las últimas décadas hemos podido ver cómo el hormigón se ha consolidado como uno de los materiales de construcción por excelencia. Se ha convertido en la opción preferida para todo tipo de edificios y obra civil. Las ventajas estructurales que nos ofrece el hormigón y sus posibilidades estéticas son sin duda los factores que lo han convertido en un material imprescindible.

En Áridos Autol llevamos ya muchos años dedicados a la fabricación y venta de hormigones. En nuestros más de 50 años de experiencia hemos perfeccionado al máximo la fabricación de hormigones.

Hormigón impreso y hormigón pulido

En los últimos años, el hormigón se ha extendido a usos en pavimentos de interiores y exteriores. Este tipo de material ha aumentado su uso en el ámbito de la decoración y el interiorismo, debido a que presenta un gran número y variedad de moldes disponibles que se utilizan para su elaboración y a la amplia paleta de colores que aporta.

Destaca, por eso, como una opción segura para la pavimentación decorativa. No sólo por su durabilidad sino porque, además, tiene una gran presencia visual y es un material que se distingue por su alta resistencia.

Características del hormigón

Además, el hormigón ofrece una serie de características que lo hacen idóneo. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Presenta una resistencia muy grande al impacto y a la compresión
  • Precio asequible
  • Se pueden ejecutar volúmenes grandes en un período corto de tiempo
  • Es muy duradero en tiempo
  • Reduce la absorción del agua
  • Es estético
  • Está certificado por la UE
Si deseas obtener más información sobre nuestros hormigones, llámanos o visítanos en La Rioja.

Más de 50 años fabricando hormigones para la construcción